estás en: inicio | cablenews | HBO estrena nuevas series
series

HBO estrena nuevas series

post destacado

HBO Latin America confirmó el estreno de sus nuevas series originales Westworld, Divorce y Insecure, próximamente por HBO. La serie dramática “Westworld” es una odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Está ambientada en la intersección de un futuro cercano y un pasado reimaginado, explotando un mundo donde cada deseo humano puede ser satisfecho. El reparto cuenta con figuras como Anthony Hopkins, Ed Harris y el brasileño Rodrigo Santoro. La producción de la serie está a cargo de Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films, en asociación con Warner Bros.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker (Sex & the City de HBO), la nueva serie de comedia Divorce narra la historia de Frances, una mujer que repentinamente comienza a analizar su vida y su matrimonio, y descubre que separarse y empezar de nuevo es más difícil de lo que imaginaba. La serie de comedia, que cuenta con 10 episodios de media hora de duración, trae en su reparto a Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Stering Jerins y Charlie Kilgore. Creada por Sharon Horgan, quien también escribió el primer episodio, Divorce cuenta con la producción ejecutiva de la misma Horgan, Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan. La serie es dirigida por Jesse Peretaz.

La nueva serie original de comedia Insecure, creada y protagonizada por Issa Raees, está compuesta por 8 episodios de media hora. La serie, que también cuenta con la actuación de Yvonne Orji, Jay Ellis and Lisa Joyce, aborda la amistad entre dos mujeres de color, el racismo y las situaciones desagradables que ellas enfrentan. Insecure cuenta con la producción ejecutiva de la misma Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

  • comentarios: 0 | Publicado el 30/05/16
    tags

Deja un comentario

Términos y condiciones de uso

Este es un espacio para intercambiar opiniones sobre temáticas referidas a la comunicación. Las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de VTR. No se publicarán comentarios que ofendan o injurien a personas y/o instituciones. Tampoco aquellos que ocupen un lenguaje inapropiado para un espacio público.

(Tu mail no será publicado)

Si no perteneces a la comunidad VTR. Regístrate aquí.