estás en: inicio | cablenews | That Metal Show llega a su fin
música , series

That Metal Show llega a su fin

post destacado

La noticia del fin del show de culto dedicado al heavy metal y sus derivados fue dada a conocer por sus conductores, Eddie, Jim y Don, en una nota dirigida a los fans:

“Lamentamos comunicarles que VH1 no seguirá realizando nuevos episodios de That Metal Show. Fueron 8 años increíbles, 125 episodios y entretenidos especiales. La respuesta global ha sido maravillosa, y estaremos eternamente agradecidos por el apoyo de los fans rockeros y metaleros que nos mostraton tanto cariño. Realmente no lo habríamos logrado sin ustedes. Les agradecemos también al equipo que por años trabajó con nosotros en NYC y Los Angeles, a nuestro productor Jeff Baumgardner, y a todos los ejecutivos de VH1. Finalmente, gracias a los cientos de artistas que nos acompañaron en el set, fueron amables con nosotros, compartieron sus historias y muchas, muchas risas. Desde los más grandes nombres de la historia, a los que vendrán: les agradecemos por ser parte de ello.

Por supuesto queremos mantener vivo a That Metal Show, y con la bendición de VH1 Classic, tenemos las llaves del show y estamos en la búsqueda de un nuevo hogar. No estamos seguros dónde aterrizaremos, pero tenemos la fe de estar pronto nuevamente con ustedes. Mientras, mantengan sus ojos sobre nosotros y salúdennos con un “Hola”.

Gracias por vernos todos estos años, y los mantendremos al tanto de lo que suceda cuando tengamos nuevas noticias que compartirles”.

  • comentarios: 0 | Publicado el 21/01/16
    tags

Deja un comentario

Términos y condiciones de uso

Este es un espacio para intercambiar opiniones sobre temáticas referidas a la comunicación. Las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de VTR. No se publicarán comentarios que ofendan o injurien a personas y/o instituciones. Tampoco aquellos que ocupen un lenguaje inapropiado para un espacio público.

(Tu mail no será publicado)

Si no perteneces a la comunidad VTR. Regístrate aquí.