estás en: inicio | cablenews | Serie basada en novelas de la creadora de Harry Potter ya tiene protagonista
series

Serie basada en novelas de la creadora de Harry Potter ya tiene protagonista

post destacado

El actor británico Tom Burke fue el escogido por la cadena BBC para protagonizar Cormoran Street, nueva serie de la televisora estatal que se propone adaptar en siete episodios la saga de novelas de misterio de corte negro escritas por J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.
Burke, quien participó como Athos en The Musketeers, será el encargado de interpretar al mismísimo Cormoran Strike, protagonista de la saga que suma ya tres libros publicados: The Cuckoo’s Calling, The Silkworm y Career of Evil.
Cormoran es un veterano de guerra convertido en detective privado que trabaja en Londres y cuya experiencia como policía militar resulta clave a la hora de resolver sus casos.
Esta no es la primera vez que BBC adapta una novela de la creadora de Harry Potter. En 2015 fue emitida Una Vacante Imprevista, basada en una de las primeras novelas que la escritora publicó tras el éxito de su saga infantil.

  • comentarios: 0 | Publicado el 07/09/16
    tags

Deja un comentario

Términos y condiciones de uso

Este es un espacio para intercambiar opiniones sobre temáticas referidas a la comunicación. Las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de VTR. No se publicarán comentarios que ofendan o injurien a personas y/o instituciones. Tampoco aquellos que ocupen un lenguaje inapropiado para un espacio público.

(Tu mail no será publicado)

Si no perteneces a la comunidad VTR. Regístrate aquí.