estás en: inicio | cablenews | Film & Arts renueva imagen
peliculas , series , tendencias

Film & Arts renueva imagen

post destacado

Film & Arts cumple 20 años de presencia en el mercado latinoamericano y para celebrarlo, a partir de esta semana la icónica marca de AMC Networks International – Latin America presenta a su audiencia una nueva imagen, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan su posicionamiento como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las artes plásticas, escénicas y artísticas.

En canal, que además de incorporar el color y vida a su imagen, inicia su tercera década de existencia con un nuevo isologo y eslogan – El Arte del Entretenimiento – comunicando mejor el posicionamiento de la señal, enmarcando la presentación de una renovada oferta de programación compuesta por espectáculos y programas de entrevistas, así como galardonadas series y películas orientadas a las artes.

“El cambio de imagen de Film & Arts permitirá a los fans del mundo de las artes y los espectáculos disfrutar de las más importantes manifestaciones artísticas del planeta y de algunas de las series y películas más destacadas de la actualidad en un ambiente dinámico y en alta definición que realza el alto valor estético de los contenidos y que enaltece la experiencia de ver televisión,” señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

En su nueva etapa, Film&Arts reforzará su oferta de contenidos con la emisión en vivo de los Premios Tony 2016, así como la transmisión de nuevos espectáculos entre los que se destacan Jekyll & HydeBroadway, Cirque Du Soleil Presents: Amaluna, Pixel Dance y An Audience con Michael Bublé. Asimismo, el canal fortalecerá sus tradicionales programas de entrevistas como Inside the Actors Studio, con títulos de gran renombre como The Graham Norton Show y divertidas series de competencias dedicadas al mundo de las artes: Got to Dance y Guitar Star.

  • comentarios: 0 | Publicado el 09/03/16
    tags

Deja un comentario

Términos y condiciones de uso

Este es un espacio para intercambiar opiniones sobre temáticas referidas a la comunicación. Las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de VTR. No se publicarán comentarios que ofendan o injurien a personas y/o instituciones. Tampoco aquellos que ocupen un lenguaje inapropiado para un espacio público.

(Tu mail no será publicado)

Si no perteneces a la comunidad VTR. Regístrate aquí.