estás en: inicio | cablenews | Gina Rodríguez recibe el Young Humanitarian Award
series , tendencias

Gina Rodríguez recibe el Young Humanitarian Award

post destacado

La protagonista de la serie estrella de Lifetime, Jane the Virgin, fue galardonada el jueves 25 de febrero en el evento United 4 Humanity de la revista Variety y la red social Unite 4 Good.

Gina Rodríguez, protagonista de la serie estrella de Lifetime “Jane the Virgin”, fue reconocida el pasado 25 de febrero por la revista Variety con el Young Humanitarian Award, en el marco del evento unite4:humanity, organizado por la publicación y la red social unite4:good, que promueve a sus usuarios a ayudar a otros, abrazar el positivismo y llenar con actos de bondad su vida cotidiana.

Rodríguez fue elegida para recibir esta distinción, entre otras cosas, por la campaña que inició llamada #MovementMonday, con la cual cada lunes la estrella de Jane the Virgin menciona a un latino importante en la industria del entretenimiento, muestra su trabajo y logros, con el propósito de hacer notar, en una conversación, la falta de actores latinos en Hollywood, tema que ha estad en la palestra últimamente, al igual que los actores de piel negra.

Durante la gala del evento, Rodríguez fue presentada por Wilmer Valderrama, quien conmovió tanto a la actriz de Lifetime, que ésta no pudo contener el llanto mientras ofrecía su discurso de aceptación.

La ganadora del Globo de Oro recibió el Young Humanitarian Award por su trabajo con We Will Foundation, que la joven de ascendencia puertorriqueña creó para centrarse en la educación artística y la financiación de becas para los menos afortunados, con el objetivo de empoderar a las mujeres jóvenes.

Jane The Virgin puede verse todos los jueves a las 22:00 por la señal de Lifetime (220) y Lifetime HD (748)

  • comentarios: 0 | Publicado el 03/03/16
    tags

Deja un comentario

Términos y condiciones de uso

Este es un espacio para intercambiar opiniones sobre temáticas referidas a la comunicación. Las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de VTR. No se publicarán comentarios que ofendan o injurien a personas y/o instituciones. Tampoco aquellos que ocupen un lenguaje inapropiado para un espacio público.

(Tu mail no será publicado)

Si no perteneces a la comunidad VTR. Regístrate aquí.